Los locales ubicados en los barrios La Josefa y La Esperanza fueron creados por voluntarios de Juntos por el Cambio, respaldando la candidatura del Intendente.

El intendente Sebastián Abella inauguró entre este viernes y sábado dos nuevos espacios políticos creados por voluntarios en los barrios La Josefa y La Esperanza.
 
La apertura de los locales partidarios, que se vivió en un clima de fiesta, respaldan las candidaturas del jefe comunal, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente Mauricio Macri.
 
El espacio del barrio La Josefa, ubicado en Di Luca 379, fue inaugurado por Abella junto a voluntarios; los candidatos a concejales de su lista, Mariela Schvartz, Luis Gómez; Romina Vulich y Karina Sala; el concejal oficialista, Christian Amaya; el secretario de Comunicación, Martín Seguin y su par de Planeamiento, Sergio Agostinelli.
 
En tanto que, la apertura del local de La Esperanza, sito en Pedro Omar 530, estuvo encabezado por el jefe comunal junto al aspirante a concejal, Juan Pablo Larrosa, el referente barrial, Juan Manuel Tejera y los militantes del Equipo Sentir.
 
En ambos lugares, el Intendente Abella incentivó a todos los voluntarios a seguir trabajando de manera conjunta a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.
 
Y concluyó: “para profundizar el cambio que iniciamos en diciembre de 2015, necesitamos que el próximo 11 de agosto todos los vecinos nos acompañen con su voto”.