NOTICIAS

Abella dialogó con vecinos de San Cayetano sobre los avances logrados en el barrio

Read Time:1 Minute, 0 Second

Durante el encuentro se resaltaron obras como la pavimentación y mejorado de calles y la reciente construcción de tres canchas de fútbol para los clubes San Cayetano, San Luciano y 21 de Septiembre.

 

El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos de San Cayetano para dialogar sobre la actualidad del barrio y conversar sobre lo realizado durante su gestión.

Así, durante el encuentro, se resaltaron obras como la pavimentación y mejorado de las calles y la reciente construcción de tres canchas de fútbol para los clubes San Cayetano, San Luciano y 21 de Septiembre.

Los vecinos le agradecieron estas obras que mejoraron la calidad de vida en el barrio y le manifestaron su acompañamiento de cara a las Elecciones del próximo 22 de octubre.

“La cercanía con los vecinos nos ha permitido estar siempre en contacto con sus inquietudes y buscar juntos respuestas a esas inquietudes”, contó Abella tras el encuentro.

“En San Cayetano, a lo largo de estos casi ocho años de gestión y a pesar de haber tenido dos años de pandemia, hemos podido resolver muchas cuestiones estructurales y concretar obras que transformaron el barrio y mejoraron la calidad de vida de los vecinos”, cerró Abella.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post APREHENDIDO POR AMENAZAS CON “ARMA TUMBERA”
Next post Banco Macro sube los límites de extracción en cajeros automáticos