NOTICIAS

Abella destacó la importancia de la formación laboral para generar más oportunidades para los vecinos

Read Time:1 Minute, 20 Second

El Intendente visitó el Curso Inicial de Gastronomía que se dicta en el Centro Municipal de Oficios gestionado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

 

El intendente Sebastián Abella destacó la importancia de promover la formación laboral de los vecinos para generar nuevas y mejores oportunidades de empleo.

Fue en el marco de una visita que realizó al Curso Inicial de Gastronomía que dicta la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el Centro Municipal de Oficios (CMO) de la calle Becerra.

 

“Es fundamental que desde el Municipio se desarrollen acciones de capacitación y formación gratuita para brindar a los vecinos oportunidades de crecimiento. Porque sumar habilidades en un oficio puede impulsar un proyecto propio o facilitar el acceso a un empleo”, afirmó el jefe comunal luego de conversar con las alumnas y la profesora Marina Padovani.

 

El Curso Inicial de Gastronomía se dicta los días martes en el Anexo del CMO y ofrece a los más de 60 inscriptos la oportunidad de adquirir habilidades en la preparación de distintos productos de pastelería y cocina en general.

 

Así, las alumnas aprenden a elaborar medialunas, tortas dulces, pan de campo y pan dulce, como así también pastas rellenas, arrollado de pollo y conservas, entre otros productos.

 

Antes de despedirse y cerrar su visita, Abella felicitó a los participantes por animarse a aprender y proyectar nuevos desafíos, a la vez que los alentó a dar lo mejor de sí para crecer tanto a nivel personal como laboral.

 

“Es un orgullo que la ciudad cuente con un centro de oficios  y que los vecinos asistan con mucho entusiasmo”, concluyó. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella visitó el Taller Municipal de Danzas
Next post Fuerte inversión del Municipio para garantizar mayor seguridad a los vecinos