NOTICIAS

Abella confirmó la construcción de la primera pista de Patín Carrera de Campana

Read Time:1 Minute, 12 Second

Se lo anunció a jóvenes patinadores y sus familias durante una recorrida por el predio del barrio San Cayetano donde estará ubicada. “Me alegra enormemente poder darles la noticia”, afirmó el intendente. La obra comenzaría próximamente.

 

El intendente Sebastián Abella confirmó la próxima construcción de la primera pista de Patín Carrera de Campana.

Fue durante una recorrida que hizo junto a jóvenes patinadores y sus familias por el predio del barrio San Cayetano donde estará ubicado este novedoso espacio para el deporte campanense.

“Me alegra enormemente poder darles la noticia, es algo inédito para nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal ante la sorpresa de padres y chicos que no podían contener su emoción.

La construcción se realizará en un predio ubicado frente a las trescanchas de fútbol recientemente inauguradas en San Cayetano junto al polideportivo del barrio, conformando así un polo deportivo y recreativo con múltiples propuestas para disfrutar al aire libre.

“El Patín Carrera es una actividad que ha crecido mucho en nuestra ciudad, despertando un gran interés en muchos chicos y chicas. Por eso creemos que es fundamental que cuenten con un espacio adecuado para practicar y desarrollarse en este deporte”, explicó Abella.

La pista tendrá una extensión de 200 metros de hormigón y contará con las especificaciones necesarias para el desarrollo de competencias federadas. El inicio de la obra sería en los próximos días, por lo que su finalización podría darse antes de fin de año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Las Campanas: el Municipio ya conectó al 70% de los domicilios incluidos en la nueva red cloacal
Next post Witt vuelve a Estados Unidos por el título mundial welter de la N.B.A