NOTICIAS

Abella compartió con vecinos el avance de la obra del playón polideportivo de Otamendi

Read Time:1 Minute, 9 Second

Repasaron los trabajos realizados y cómo continuará este proyecto que también renueva las instalaciones del club con la colocación de postas de ejercitación y la puesta en valor de baños y vestuarios, entre otras tareas.

 

El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos y referentes del Club Deportivo Otamendi para compartir el avance de la obra del playón polideportivo y de la renovación y puesta en valor de las instalaciones.

Durante el encuentro, el jefe comunal brindó detalles de los trabajos ya realizados, haciendo hincapié en la finalización del hormigonado del playón y la próxima colocación de las postas de ejercitación.

Los vecinos le manifestaron su agradecimiento por el avance de los trabajos, que también incluyen la renovación de los baños de hombres y mujeres y del sector de duchas de los vestuarios del local y el visitante.

Al mismo tiempo se construyen veredas perimetrales, un vestuario para árbitro y un baño para personas con discapacidad. El proyecto se completa con el cerco perimetral, instalaciones para luminarias y la optimización de las canchas del predio.

“Al igual que los vecinos, también estoy muy feliz por este proyecto que promueve el desarrollo del barrio y acentúa su transformación”, comentó Abella.

“Es un orgullo poder seguir generando nuevos espacios de deporte y recreación para los vecinos, que aprovechan estos lugares para disfrutar y compartir momentos en familia y con amigos”, cerró el intendente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post LA UTN FRD SE SUMA A LA REVOLUCIÓN DEL HIDRÓGENO: FIRMÓ SU ADHESIÓN A LA PLATAFORMA DE HIDRÓGENO ARGENTINA.
Next post Carlos Pagni en el Ciclo de charlas en Tenaris