NOTICIAS

Abella compartió con los vecinos los avances logrados en La Josefa

Read Time:56 Second

Fue durante un encuentro realizado en el Club Alma Fuerte, donde hizo hincapié en las obras y trabajos concretados para que el barrio ya no tenga calles de tierra.

 

El intendente Sebastián Abella compartió un encuentro con vecinos del barrio La Josefa que se desarrolló en las instalaciones del Club Alma Fuerte.

Junto a referentes barriales, el jefe comunal compartió las obras que se realizaron durante su gestión para mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Josefa.

En ese sentido remarcó los trabajos concretados para que el barrio ya no cuente con calles de tierra, como así también otros que permitieron mejorar la iluminación.

“Es un orgullo que ya no tengan que pedir el regador o que se sientan más seguros porque el barrio está más iluminado. Mi compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Campana y eso es algo que se nota acá en La Josefa”, resaltó Abella.

Del encuentro también participaron los candidatos a concejales de Juntos, Cristian Robaglio y Carolina Romero, el concejal Christian Amaya y el anfitrión, Hugo “Chiki” Martínez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Con récord de inscriptos, se desarrolla el curso de Organización de Eventos, Protocolo y Ceremonial
Next post REUNIÓN CONJUNTA CON ROTARY CLUB ZARATE PARA ENTREGAR EL PREMIO “ CONFRATERNIDAD”