El Secretario de la UOM y diputado Nacional fue elegido por mayoría tras las elecciones que se desarrollaron ayer en el camping Islas Malvinas de Petroleros. 

Ayer por la tarde, Abel Furlán, fue electo como representante de la CGT en Zárate y Campana luego de una concurrida convocatoria de la que participaron 35 gremios.
El acto estuvo encabezado por Pedro Milla, Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privados Campana, y también participó Francisco Gutiérrez, en representación de la CGT central.
La elección de las autoridades tuvo una única lista que determinó la asunción de Abel Furlán como Delegado Regional de la CGT Zárate Campana, y a Ariel Díaz, de Camioneros, como Delegado Adjunto.
Durante la jornada, en la que también participó un número importante de trabajadores, Gutiérrez lanzó duras críticas al gobierno de Macri en tanto que Abel Furlán afirmó que: “Este es un gobierno neoliberal, oligárquico, que viene a despojarnos de nuestros derechos, de nuestra principal herramienta, la paritaria”
Por último realizaron una convocatoria al paro pidiendo que sea “unánime” y que todos los trabajadores estén a la altura de las circunstancias: “es la única respuesta que va a entender este Gobierno” finalizó.