Trending Tags

Abal Medina en Campana: "El peronismo debe volver a gobernar la ciudad, la provincia y la Nación"

El Senador Nacional que acompaña a Randazzo por el partido Cumplir realizó una conferencia y entre críticas al Gobierno actual también reconoció que en la anterior presidencia se “cometieron errores”  y agregó: “Tampoco pudimos enfrentar la inseguridad con el gobierno de Daniel Scioli en la provincia”.

 

Hoy por la tarde Juan Manuel Abal Medina visitó Campana y brindó una conferencia de cara a las elecciones legislativas 2017.
El Senador que acompaña a Florencio Randazzo en el partido Cumplir brindó su opinión sobre el Gobierno actual y también hizo un balance sobre la gestión anterior.
“Tenemos que lograr que el peronismo vuelva a gobernar Campana, la Provincia y la Nación”, expresó.
En ese contexto, Abal Medina se refirió a la situación económica: “cada día está peor” y agregó: “La economía no despega, las empresas no pueden pagar a sus empleados, no llegan a pagar las tarifas”.
Al mismo tiempo reconoció que durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner “se cometieron errores” y expresó: “No ganamos las últimas elecciones justamente porque nos equivocamos en algunas cosas,pero siempre estuvimos del lado de los trabajadores y de los humildes y de eso estoy orgulloso”.
“La situación económica estaba mejor que ahora pero tampoco era una maravilla, la inseguridad tampoco la pudimos enfrentar con el gobierno de Daniel Scioli en la Provincia”; aseveró.
Hacia el final de su discurso, habló de “pecadores” y remarcó: “Que a los pecadores los juzgue la justicia, nosotros tenemos que ir casa por casa,para hablar con los vecinos y tenemos que reconocer esos errores para ser creíbles,en la Argentina hace falta más que nunca el peronismo, un peronismo renovado”,cerró

Previous post “Sin dudas nuestro frente marca la agenda política”
Next post Adultos mayores disfrutaron de un concierto de Jairo