El Senador Nacional que acompaña a Randazzo por el partido Cumplir realizó una conferencia y entre críticas al Gobierno actual también reconoció que en la anterior presidencia se “cometieron errores”  y agregó: “Tampoco pudimos enfrentar la inseguridad con el gobierno de Daniel Scioli en la provincia”.

 

Hoy por la tarde Juan Manuel Abal Medina visitó Campana y brindó una conferencia de cara a las elecciones legislativas 2017.
El Senador que acompaña a Florencio Randazzo en el partido Cumplir brindó su opinión sobre el Gobierno actual y también hizo un balance sobre la gestión anterior.
“Tenemos que lograr que el peronismo vuelva a gobernar Campana, la Provincia y la Nación”, expresó.
En ese contexto, Abal Medina se refirió a la situación económica: “cada día está peor” y agregó: “La economía no despega, las empresas no pueden pagar a sus empleados, no llegan a pagar las tarifas”.
Al mismo tiempo reconoció que durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner “se cometieron errores” y expresó: “No ganamos las últimas elecciones justamente porque nos equivocamos en algunas cosas,pero siempre estuvimos del lado de los trabajadores y de los humildes y de eso estoy orgulloso”.
“La situación económica estaba mejor que ahora pero tampoco era una maravilla, la inseguridad tampoco la pudimos enfrentar con el gobierno de Daniel Scioli en la Provincia”; aseveró.
Hacia el final de su discurso, habló de “pecadores” y remarcó: “Que a los pecadores los juzgue la justicia, nosotros tenemos que ir casa por casa,para hablar con los vecinos y tenemos que reconocer esos errores para ser creíbles,en la Argentina hace falta más que nunca el peronismo, un peronismo renovado”,cerró