Fue en el salón el salón Vigilio y Homero Expósito del Club Ciudad de Campana, en un evento organizado por el Municipio.

Con la organización del Municipio, se presentó el último fin de semana el mediometraje “Sintiendo a Piazzolla”.

 

 La función se realizó el sábado y contó con una gran cantidad de público que colmó el salón Vigilio y Homero Expósito del Club Ciudad de Campana.

“Sintiendo a Piazzolla” es un documental que trata sobre la melancolía en la música del compositor argentino de mayor difusión internacional, abordando su personalidad y vinculando determinados episodios de su vida con algunas de sus obras.

La idea y el guión original es de Guillermo Stamponi, en tanto que la dirección, cámara y edición estuvieron a cargo de Pablo Rho y, la producción, fue de Fernanda Ganz. También contó con la colaboración documental de Guillermo Bermúdez.

La secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, estuvo acompañando la actividad y ofició de moderadora en una charla previa a la proyección en la que sus realizadores se refirieron al origen y el desarrollo del documental, que gira en torno de la relación del artista con su obra y presenta material poco conocido.

De esta manera, la comunidad pudo disfrutar de otra actividad cultural de manera gratuita.