El elenco del Taller de Comedia Musical Infanto-Juvenil volvió a lucirse este domingo en el Teatro Municipal Pedro Barbero

 

El musical “Peter Pan. Todos podemos volar” volvió a presentarse con gran éxito este fin de semana.

 

El elenco del Taller de Comedia Musical Infanto-Juvenil actúo el domingo en el Teatro Municipal Pedro Barbero con dos funciones -18 y 19.30- repleta de público.

 

La comunidad disfrutó gratuitamente de esta propuesta organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

 

Con la dirección de Gustavo Dappiano, grandes y chicos disfrutaron de esta magnífica historia del clásico de la literatura infantil que trascurre en la Tierra de Nunca Jamás.

 

Estas funciones contaron con la presencia de los alumnos del taller de Teatro Adolescente que también participaron de un video en el marco del programa Adolescencia Activa.

 

“Para nosotros es muy importante que el Municipio nos brinde este espacio a los talleres. Es bueno para estos niños y jóvenes contar con un lugar como este para mostrar lo que los apasiona y lo que aprenden a diario”, comentó Dappiano al concluir el espectáculo.

 

Y agregó que “la familia campanense tiene a su disposición una importante variedad de espectáculos. Todos nuestros vecinos cuentan así con distintas opciones para disfrutar”.

 

Finalmente, adelantó que su elenco integrará la cartelera de espectáculos para las vacaciones de invierno con “Aladdin”, mientras que Hernán Casanova presentará “Alicia, un cuento musical”.