El artista, junto a la bailarina Carolina García, convocó a cientos de vecinos en el Teatro Municipal. A pedido del público, se realizó una segunda función.

  El reconocido artista Hernán Casanova volvió a presentarse, con gran éxito, en el Teatro Municipal Pedro Barbero. Este domingo, protagonizó con Carolina García el espectáculo “¡A quién le importa!… algo más que un tango”.

 El show, que también contó con la participación especial de Julio Altez, logró reivindicar “sobre tablas” las canciones más populares que nunca han sido consideradas poéticamente profundas.

 Además consiguió reunir después de 20 años a García y Casanova en un magnífico show que recorrió las canciones más bellas del 2×4 con la excelencia artística de sus protagonistas.

 Dada la importante demanda de entradas y las expectativas por el estreno de esta nueva propuesta artística, se programó otra función para las 21. En ambas, la sala del Teatro Municipal Pedro Barbero estuvo colmada de público.

 Allí, para acompañar a los artistas estuvieron presentes la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez; y la concejal Marina Casaretto.