Según el reporte de la Sala de Situacion del Ministerio de Salud de la Provincia en base al COVID-19  en la ciudad de campana tiene un total de 3 fallecidos,9 casos recuperados y 35 casos activos al dia de hoy

 

El gobierno de la provincia de buenos aires puso a disposición una sala de situación covid-19. se trata de un tablero público, al que se accede por medio de la página institucional de gobernación, en la que se encuentra el monitoreo de la evolución del coronavirus en el territorio bonaerense.

La información que vuelca este sistema es detallada y en tiempo real de la pandemia: según informaron, los datos de la sala de situación son actualizados 3 veces al día.

De esta manera, incluye: datos detallados por municipio, casos positivos, recuperados, fallecidos, tests de diagnósticos, tasa de letalidad, confirmados por edades, comorbilidades de los fallecidos, tasa de cobertura y clasificación epidemiológica.

En la ciudad de Campana ya se confirmaron 44 casos positivos, de los cuales el %52,3 de los casos es femenino, el %45,5 es masculino y el %2,3 figura sin datos, con una letalidad del  %6,82.

 

 

Detalle de casos de Coronavirus:

13 son los casos de transmision comunitaria, de los cuales, el 35% son mujeres y el 65% son  hombres, de los 13 casos hay 4 recuperados y los 3 fallecidos del total serian de este grupo.

3 trabajadoras de la salud infectadas, todas femeninas 1 sola recuperada

De los casos de contacto estrecho habria 20 casos confirmados, con un %55 mas de casos femeninos sobre un %45 de casos masculinos, de los cuales, ya hay 4 recuperados con una tasa de mortalidad de 0%

Y entre los casos en investigacion epidemiologica hay 8 confimados, con un %62 de casos femeninos sobre un %38 de casos masculinos