Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura, un grupo de artistas locales expondrán la obra de Minner en el Edificio 6 de Julio

 

La Dirección de Cultura -de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio-acompaña una nueva muestra cultural gratuita, impulsada por un grupo de jóvenes artistas campanenses, que se presentará en el Salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio desde este viernes 26.

Bajo el nombre “Drommers: Pasado y presente de Minner”, se exhibirán obras en constante mutación conformadas por shows, publicaciones, poemas, obras visuales, collages -muchas en proceso de degradación-.

Minner cuenta con una llamativa biografía, en la que se conforma como un artista-nómada que muta constantemente entre múltiples técnicas de producción y variados medios de expresión, donde música, monólogo, poesía, dibujo, collage y vida se fusionan.

Su obra, su estética y su producción encierran muchas dimensiones entrecruzadas: la maquinaria y el paisaje industrial; una atmósfera visionario-religiosa; la épica futbolística de Villa Dálmine; la urbanística del territorio bonaerense y un clima pos-romántico nihilista y pos-metafísico.

La muestra estará abierta a la comunidad, durante todo el día, hasta el 7 de junio.