“En mi condición de candidato a concejal hablo y me conecto con mucha gente. En ese sentido, me interesaría que él candidato del oficialismo; Sergio Roses exprese si será un candidato testimonial o si cumplirá con su mandato de concejal”, comentó Axel.

“Todo el mundo sabe que no me interesa hablar de los demás candidatos, pero cuando se trata de hablar con la verdad, creo que es importante que nos sinceremos ante la comunidad de Campana”.
“Está claro que, en nuestra ciudad, y fundamentalmente los cercanos al oficialismo, saben desde hace tiempo, que las verdaderas intenciones de Sergio Roses no es quedarse en el Legislativo de la Municipalidad sino que su verdadera intención es dominar las decisiones del Ejecutivo por la influencia que posee en el actual Intendente”.
“En esa línea, sería bueno que el candidato Sergio Roses diga a la comunidad de Campana antes de las elecciones generales de octubre, cuál es su verdadera intención”.
“Es decir, Sergio Roses debería blanquear ante la comunidad de Campana; si el va a cumplir el mandato de Concejal los 4 años; o si, por el contrario, su intención es utilizar esta elección como un trampolín para otros destinos en el Ejecutivo Municipal que son ocultos hasta la fecha”.
“Está comunicación del candidato oficialista es clave para que los campanenses no sean engañados por intenciones ocultas, que en realidad son afirmaciones en los mítines políticos oficialistas”, concluyó Axel​​.