Márama cerró la segunda noche ante más de 35 mil personas que deliraron en la plaza Eduardo Costa. La gobernadora María Eugenia Vidal disfrutó del show.

 

 AcercArte se despidió de Campana a lo grande. Márama tocó ante más de 35 mil personas que deliraron al ritmo de la banda del momento.

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo presente en la jornada de cierre junto al Intendente Sebastián Abella y funcionarios de los Gabinetes de Provincia y el Municipio.

Los hits “Nena”, “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “Bronceado”, entre otros, sonaron en la tarde-noche del domingo en la plaza Eduardo Costa.

El público acompañó cada tema bailando y saltando, al ritmo de los acordes de la banda uruguaya.

Los músicos recorrieron sus canciones más populares en un show gratuito que no solo contó con la presencia de público local sino que también convocó a visitantes de otras ciudades.

Todo fue una gran fiesta, en donde la cultura resultó ser la gran “estrella” durante el fin de semana y tuvo a  Campana como la protagonista en el lanzamiento del programa provincial que busca acercar la cultura a la gente y recorrerá otros siete municipios durante los meses de mayo y junio.

La ciudad vivió dos días de show de música, stand up, una biblioteca móvil, charlas, lecturas, danza callejera, talleres de reutilización creativa, ajedrez viviente, espectáculos infantiles, cine y teatro donde más de 55 mil personas pudieron disfrutar estas actividades.