NOTICIAS

20 de Junio Día de la Bandera: Emotiva conmemoración en el Hogar de Niños Ntra. Sra. de Lourdes

Read Time:1 Minute, 8 Second

Los 23 chicos que están viviendo en el Hogar realizaron una declaración de honor a la bandera en su día. El Padre Fernando Crevatín, apoderado de la institución, bendijo una bandera argentina que fue colocada en el ingreso de la institución.

El 20 de Junio se celebró el Día de la Bandera y los 23 chicos del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes realizaron una declaración de honor. Fue un emotivo momento donde los niños estuvieron acompañados por el apoderado de la institución, Padre Fernando Crevatín, la Directora Sandra Schenone, trabajadores y también voluntarios.

 

 

La conmemoración comenzó con el canto del Himno Nacional Argentino dentro de la institución y posteriormente hubo una bendición para la bandera que fue colocada en el día de hoy en el ingreso principal al Hogar sobre la calle Corrientes. Al respecto Sandra Schenone afirmó: “No teníamos una bandera, por eso nos parecía importante que haya una.

 

Surgió la idea de hacer esta actividad, en la cual le declaramos honor y respeto. Estamos transitando un momento difícil pero queríamos entronizar a la bandera Argentina en el Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes”.

 

Los niños disfrutaron este 20 de Junio y se cantó por Argentina. Finalmente recibieron “mini” banderas para concluir una conmemoración importante ya que “se revaloriza la importancia de la bandera”, comentaron desde la institución.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Intendente encabezó el acto virtual por el Día de la Bandera
Next post Abella acompañó la promesa a la bandera de los alumnos del Colegio del Norte